Se necesita Teleoperadores de Atención al Cliente Bilingues – Catalán y CastellanoArvato Services S.A.CCallao ,Lima

Para:
Arvato Services S.A.C

Arvato Iberia, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, es una de las líneas de negocio de Arvato y pertenece en su totalidad al Grupo Bertelsman. Presente en 35 países y con más de 7000 empleados alrededor del mundo. Arvato se ha convertido en uno de los mayores proveedores de soluciones de outsourcing, dedicándose a la gestión integral de procesos de negocio en torno a 3 soluciones: Supply Chain Management, Customer Service y Financial Solutions.

Precisamos incorporar para la línea de negocio de Contact Center, en nuestra sede de LIMA,   Agentes de Atención al Cliente con idioma CATALÁN y CASTELLANO para importante servicio líder en ecommerce y ventas online.

FUNCIONES:

          Atención telefónica, mail y chat al cliente para resolución de dudas, incidencias y seguimiento de los pedidos realizados por los clientes.

REQUISITOS:

        Valorable experiencia previa en atención al cliente.

        Nivel intermedio de CATALÁN Y CASTELLANO, tanto oral como escrito.

        Estudios en curso, culminados o truncos en institutos / universidades (mínimo II ciclo), por favor no postular en caso de no contar con estudios superiores.

        Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio.

        Excelente nivel de comunicación oral y escrita.

        Usuario de e-commerce, usuario habitual de Redes Sociales, Internet, foros de consumidores

 

 

BENEFICIOS:

• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de capacitación (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud).

• Salario + Bono variable por desempeño + Bono de alimentos

• Bono por nocturnidad

• Línea de carrera.

• Excelente clima laboral.

• Movilidad de recojo a domicilio gratuito.

“Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment