Se necesita Teleoperadores de Retención / Fidelización Clientes Movistar Fija
Para:
Atento Perú
-
Descripción
-
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!
FUNCIÓN PRINCIPAL:
• Negociar con el cliente, brindando herramientas de retención a los usuarios con intención de baja de sus servicios de Movistar Fija, Movistar Internet o Movistar Tv; brindando paquetes o bonos.
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Mayores de edad.
• Secundaria completa.
• 03 meses de atención al cliente, ventas y/o retención de manera telefónica/presencial
• Contar con herramientas para trabajar desde casa:
– PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.
– Memoria RAM de 4GB en adelante.
– Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.
– Velocidad de internet de 20MB en adelante.
HORARIOS
• Disponibilidad para trabajar de 02:00 PM a 11:00 PM descanso rotativo
¿QUÉ OFRECEMOS?
• SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS.
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Capacitaciones virtuales cortas y pagadas.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos.
* Premiación por desempeño.
* Descuentos en áreas recreacionales.
• Pagos puntuales.
* Excelente clima laboral Y MÁS.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Ventas, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí