Se necesita Teletrabajo – Teleoperadores de Atención al Cliente y Reclamos La Positiva
Para:
ATENTO PERÚ
Función principal: Atender las consultas de los clientes afiliados a la compañía.
¿Qué buscamos?
- Edad: de 21 años en adelante.
- Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o culminados (de preferencia en carreras relacionadas a salud).
- Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente de manera telefònica y/o presencial comprobada (haber manejado atención reclamos, seguimiento de casos, reportes y/o funciones similares).
- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
- Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad TELETRABAJO, de lunes a domingo con descanso rotativo.
FULL TIME:
09:00 am a 06:00 pm
02:00 pm a 11:00 pm
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Sueldo básico + Incentivos.
- Capacitación virtual y pagada.
- Pagos puntuales.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
- Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
- A través de este medio.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual”
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.