Tomador de Muestras – Convocatoria masiva SYNLAB – 1° Laboratorio europeo acreditado con la ISO 15189 – Lima , Lima

Se necesita Tomador de Muestras – Convocatoria masiva

Para:

SYNLAB

Synlab el 1° Laboratorio clínico más grande e importante de Europa, con presencia en más de 50 países a nivel mundial y produciendo más de 500 millones de pruebas anuales. Se encuentra presente en el Perú desde el 2017, con sedes propias, convenio con instituciones privadas y del estado y nuevos proyectos de crecimiento en nuestro país.

Contamos con certificaciones tan importantes como ISO 9001 y la acreditación internacional ISO 15189 (aplica para laboratorios clínicos) ello nos ha permitido destacar en nuestros estándares de calidad y brindar un servicio de primer nivel.

Te invitamos a formar parte del mejor equipo de trabajo. Nos encontramos en búsqueda de un:

 

TOMADOR DE MUESTRA

 REQUISITOS:

  • Técnico en Laboratorio Clínico TITULADO (indispensable).
  • Experiencia certificada mínima de 03 años en Toma de Muestras sanguíneas a neonatos, niños, adultos, ancianos (todo tipo de pacientes).
  • Deseable experiencia con pacientes oncológicos y UCI
  • Deseable experiencia en toma de muestra de gases arteriales.
  • Conocimiento de condiciones pre-analíticas.

FUNCIÓN PRINCIPAL:

  • Realizar la toma de muestras para todos los estudios clínicos, ciñéndose a las normas y procedimientos establecidos por la organización, con una excelente actitud de servicio, calidad y calidez, asegurando con ello la satisfacción del cliente.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *