TRABAJADOR SOCIAL – CALLAO Newrest Peru S.A.C – Callao , Lima

Se necesita TRABAJADOR SOCIAL – CALLAO

Para:

Newrest Peru S.A.C

Newrest, es una empresa transnacional dedicada  al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)

 

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 TRABAJADOR SOCIAL con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

 

·         COLEGIADO de la carrera de Trabajo Social.

·         EXPERIENCIA DE 02 AÑOS desempeñándose como TRABAJADOR SOCIAL en empresas privadas.

·         Experiencia en el rubro de Concesionario de alimentos (Deseable)

·         Disponibilidad para trabajar en CALLAO

·         Disponibilidad para laborar en horario de Lunes a Viernes.

·         Disponibilidad para viajar a campamentos en sitios remotos, de acuerdo a programación.

 

BENEFICIOS:

 

·       Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley).

·       Remuneración acorde al mercado

·       Buen clima laboral

·       Viáticos cubiertos cuando se encuentra en sitio remoto.

 

FUNCIONES

 

·         Elaborar, supervisar y gestionar el Plan de Trabajo del área de Bienestar Social.

·         Ingresar mediante el T-Registro la información de los derechohabientes de los colaboradores para las afiliaciones respectivas a Essalud: hijos menores de edad, esposa (o) o concubina (o) y/o madre gestante.

·         Gestionar los trámites de subsidio de lactancia y sepelio. Asimismo, canjes de CITT.

·         Llevar el control y registro de descansos médicos y subsidios para realizar los trámites correspondientes.

·         Elaborar los expedientes para trámites de reembolso por maternidad o incapacidad temporal y enviar la documentación a Bienestar Social en Lima.

·         Gestionar el trámite de titulares y beneficiarios en Vida Ley.

·         Supervisar y gestionar la administración del Seguro Complementario por Trabajo de Riesgo Salud y Pensión: Ingresos diarios al sistema, seguimiento a la recepción de constancias, reportar la data mensual para renovaciones.

·         Enviar el registro mensual de las asignaciones familiares y controlar el pago solo a los colaboradores que corresponda, según lo indicado en la norma legal.

·         Planificar la gestión y ejecución de actividades: campañas de recreación, salud, deporte y clima laboral.

·          Visitas domiciliarias a los colaboradores según caso.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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