TRABAJADORA SOCIAL CLINICA VESALIO S.A. – San Borja , Lima

Se necesita TRABAJADORA SOCIAL

Para:

CLINICA VESALIO S.A.

Somos una organización privada que brinda servicios de atención integral de salud con colaboradores altamente calificados, comprometidos e identificados con procesos eficientes, oportunos y flexibles, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

Estamos en la búsqueda de una TRABAJADORA SOCIAL con las siguientes características:

 

Educación:

·         Licenciatura y Colegiatura como Trabajadora Social

Conocimiento: 

·         Conocimientos de trámites administrativos en la gestión de salud.

·         Conocimientos de trámites en la gestión de administradoras de fondos de pensiones privados o públicos.

·         Conocimientos de Legislación Laboral vigente.

·         Conocimiento de Seguridad y Salud en el Trabajo.

·         Conocimiento SCTR, Vida Ley y ESSALUD.

Capacitación Complementaria:

·         Curso de Seguridad y Salud en el Trabajo.

·         Ley de Protección de Datos Personales.

·         Manejo MS Office (Nivel Básico).

Experiencia:

·         Experiencia no menor de dos (02) años en cargos similares.

Funciones: 

·         Realizar acciones orientadas a lograr el bienestar de los colaboradores.

·         Gestionar y tramitar inscripciones, pagos de subsidios médicos por licencias por enfermedad, maternidad, lactancia, etc., en ESSALUD.

·         Coordinar programas de recreación y confraternidad para los colaboradores y sus familiares a fin de mantener un buen clima laboral en la institución.

·         Revisión y seguimiento de las pólizas de SCTR y Vida ley.

·         Seguimiento y control de descansos médicos.

·         Visitas domiciliarias a solicitud del área de Gestión del Talento Humano o Gerencia de Administración y Finanzas.

·         Ejecución de actividades festivas, aniversario, navidad, cumpleaños, día de la madre, padre, médico, enfermeras, técnicas de enfermería, trabajadoras sociales, etc.

Competencias:

·         Orientación a Resultados.

·         Planificación y Organización.

·         Manejo de Conflictos.

·         Orientación al Usuario Interno y Externo.

·         Comunicación Efectiva.

·         Servicio al cliente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *