Se necesita Trabajadora social con experiencia en funciones mencionadas

Para:

Empresa reconocida en el setor retail se encuentra en la búsqueda de 01 Trabajador(a) social en modalidad Part time que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

Profesional de Trabajo Social con experiencia laboral en funciones relacionadas al puesto. (Titulada y colegiada) *Indispensable*

Conocimientos en trámites ante instituciones del estado y privadas: Essalud, clínicas, seguros, etc.

Disponibilidad para laboral de manera presencial de lunes a sábado de 8am a 11:45am.

Disponibilidad para trabajar de manera presencial*.

Residir en zonas aledañas a Villa el salvador.

Dominio de Excel: Nivel Intermedio.

Funciones:

Gestionar el recupero de los subsidios por maternidad e incapacidad temporal para el trabajo.

Seguimiento, registro y reporte de los descansos médicos y permisos de salud del personal.

Dar soporte al trabajador sobre tema de salud (EPS, ESSALUD) y gestionar los trámites necesarios para la obtención de los beneficios de ley.

Registrar la información de los familiares directos del derecho habientes en el sistema informático y en SUNAT.

Planificar y ejecutar las actividades institucionales propias y correspondientes a los días festivos del calendario anual.

Dar seguimiento al funcionamiento correcto de los lactarios.

Apoyo para la atención médica de los trabajadores en caso de accidentes de trabajo.

Apoyo en gestión de documentos de RRHH.

Otras funciones encomendadas por el Jefe Inmediato.

Beneficios

Pertenecer a una empresa formadora con reconocimiento en el mercado retail.

Beneficios de ley bajo la modalidad part time: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, CTS,

Utilidades.

Seguro vida ley.

Seguro SCTR.

Oportunidad de Crecimiento.

Por favor, adjuntar CV ACTUALIZADO en computrabajo para proceder a la evaluación*

Leave a Comment