Trabajadora Social Jr. – Unidad Minera contratista Tecnomin Data – Pueblo Libre , Lima

Se necesita Trabajadora Social Jr. – Unidad Minera contratista

Para:

Tecnomin Data

Tecnomin Data es una empresa peruana contratista, con más de 25 años trabajando comprometidos en el desarrollo de los grandes mineras del país, se encuentra en la búsqueda de profesionales para el cargo de "Trabajadora Social Jr.", para reconocida Unidad Minera.

 

Mision: Apoyar en la Optimización y gestión de proyectos bajo la modalidad de obras por impuestos a través del uso eficiente de los impuestos de la compañía, a fin de contribuir a la maximización de la rentabilidad y buena imagen corporativa, así como garantizar el cumplimiento oportuno de compromisos asumidos con comunidades mediante la gestión social.

 

Requisitos:

– Lic. en Trabajo Social y Colegiada. (Indispensable)

– Experiencia de 1 años comprobada en unidades mineras. (Indispensable)

– Formación en Recursos Humanos.

– Conocimiento a nivel intermedio de Office (Excel, Power Point,Outlook).

– Disponibilidad para laborar bajo régimen 14 x 7.

 

 

Funciones pricipales: 

 

– Apoyo en realizar reportes e informes a las diversas áreas internas de la empresa.

Apoyo en contribuir al cumplimiento de la política SSOMAC / HSEC así como los lineamientos de trabajo seguro establecidos por la organización.

-  Apoyo encontribuir en generar un buen ambiente laboral.

Apoyo en prestar atención de emergencia en caso de accidente de algún trabajador, efectuando las coordinaciones oportunas con el responsable de la oficina – Lima 

Apoyar en y participar en el diseño, administración de programas de personal, bienestar laboral, seguridad social y salud ocupacional

Apoyo en Controlar los descansos médicos por enfermedad

Apoyo a la organización de eventos y programas de salud en cada unidad de acuerdo a requerimientos específicos de la Gerencia de Operaciones, Residencia, administración y Recursos Humanos

Apoyo en el Control y evaluación del cumplimiento e implantación de los planes estratégicos para mejorar nuestra imagen y la identificación con nuestra empresa.

Apoyo en Hacer llegar informes semanales de toda la gestión con indicadores que ayuden a la toma de decisiones

 

Brindamos todos los beneficios de ley, ingreso a Planilla, alimentación y hospedaje cubierto al 100% por parte de la Empresa.

 

Si te encuentras interesado(a), no dude en postular. Me comunicaré con usted a la brevedad posible.

 

 

Empresa Contratista Minera "Tecnomn Data"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *