Se necesita Trabajadora Social
Para:
McDonald`s
McDonalds está en búsqueda de la posicion de Trabajadora Social.
Objetivo del Puesto:
Planificar, ejecutar y evaluar actividades de Bienestar Social de la Cía. con la finalidad de propiciar un ambiente de trabajo positivo con beneficios diferenciales para nuestros trabajadores.
Funciones:
- Planificar, coordinar y ejecutar el Plan Anual y administrar los recursos y presupuestos asignados para el desarrollo de programas y/o actividades de bienestar social
- Crear estrategias que permitan fomentar el buen Clima Laboral
- Conocimientos sobre legislación laboral.
- Planificar, coordinar y ejecutar el Plan Anual y administrar los recursos y presupuestos asignados para el desarrollo de programas y/o actividades de bienestar social
- Responsable de generar y proponer nuevos beneficios para nuestros colaboradores
- Responsable del manejo del presupuesto de todos los uniformes de los colaboradores de la Cía. (Ingresos y reposiciones) Trato directo con proveedor y locales.
- Responsable de Polizas y Seguros de Medicos: Administrar la ejecución y aplicación del seguro médico particular (EPS) y realizar las inscripciones, exclusiones, cartas de garantía, reembolsos y trámites que deriven del mismo. Realizar los trámites de indemnizaciones con la compañía de seguros y broker en caso suceda algún siniestro.
- Responsable de Subsidios por accidentes o enfermedad, realizar visitas domiciliarias y hospitalarias de los colaboradores que han sufrido algún accidente o enfermedad a fin de conocer la situación actual e informar a la gerencia respectiva, realizar trámites ante ESSALUD: lactancias, subsidios, inscripciones, adscripciones, cambio de domicilio, y otros que deriven del mismo, coordinar las atenciones de los colaboradores que sufren accidentes de trabajo, para su respectiva atención en las clínicas afiliadas
- Orientación al colaborador sobre los beneficios que posee, capacitación al personal en relación a temas de Bienestar Social. Generar Beneficios Diferenciales y de impacto
Requisitos:
- Profesional en Trabajo Social.
- Deseable Inglés nivel básico
- Manejo de Office a nivel intermedio: Excel, Word y Power Point.
- Experiencia: Deseable 2 años en posiciones similares en empresas industriales
- Deseable conocimiento o haber llevado Curso de: Gestión de personal, legislación laboral, legislación de Seguridad y Salud en el trabajo o Especialización o Diplomado en RRHH, Seguridad e Higiene.
Competencias Principales:
- Comunicación Efectiva. Habilidades Interpersonales
- Integridad y Credibilidad
- Proactividad, iniciativa e innovación.
- Orientación a las personas
- Trabajo en Equipo
- Aptitudes de Negociación y Capacidad de planificación
Beneficios:
- Ingreso a planillas y todos los beneficios de acuerdo a Ley.
- Óptimo clima y ambiente laboral.
- Gran posibilidad de crecimiento profesional
Queremos que te unas a este equipo … Postula !!!
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