TRABAJADORA SOCIALNPH PERUSan Vicente de Cañete ,Lima NPH PERU – San Vicente de Cañete , Lima

Se necesita TRABAJADORA SOCIALNPH PERUSan Vicente de Cañete ,Lima

Para:
NPH PERU

Casa Hogar Nuestro Pequeños Hermanos Peru

Requiere 01 profesional en Trabajo Social, titulada, colegiada y con habilitación vigente.

Con experiencia de trabajo en Casa Hogar para niños en situación de abandono (02 años) con capacidad para realizar  estudio y evaluación de la problemática social y familiar de niños en riesgo social, entrevistas, orientaciónconsejería niños, consejería familiarvisitas domiciliarias, informes sociales, Plan de vida,  realizar seguimiento de casos de niños en los Juzgados de familia, realizar coordinaciones con instituciones relacionadas con el trabajo de los niños Colegios, Comisarias, Hospitales, Fiscalias, Municipalidades, Medicina Legal  y otros. Alta sensibilidad y compromiso social, con capacidad de organización, planificación y liderazgo. Tener conocimiento  de windows a nivel de usuario.

 

Disponibilidad para residir y trabajar en la Provincia de Cañete, en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 8:00-6:00 pm  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *