Se necesita ¡Trabajo inmediato! Inicia el 20 ¡Todo remoto! / Tienda 3334 Clientes Interesados / básico + Comisiones ilimitadas + bonos / Pagos quincenales

Para:
Impulsa 365 Working

¡Te estamos buscando! … Forma parte de la gran el familia de ImpulsA365.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Ventas.

FUNCIONES

• Cerrar la venta por call a clientes que ingresen a la página web de claro y dejan sus datos porque requieren una portabilidad, renovación, Up grade u otro servicio de claro.

REQUISITOS:

-Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas)- INDISPENSABLE.

-Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo).

-Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 – 4GB RAM) (velocidad+30MB) + HEADSEAT

-Trabaja desde CASA en el HORARIO DE 2 A 10PM (7 Y 30 MIN DE GESTION Y 30 MIN DE BREAK)

Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema.

Responsable y disciplinado.

OFRECEMOS

-Sueldo básico + Comisiones ilimitadas+ Bono de internet.

-Pagos quincenales y puntuales.

-Ingreso a planilla

-Capacitaciones cortas y pagadas.

Leave a Comment