Se necesita Trainee de Nóminas – TributarioEY (Ernst & Young)Lima ,Lima

Para:
EY (Ernst & Young)

En EY nos encontramos en búsqueda de nuevos profesionales que deseen construir un mejor mundo de negocios, desarrollar su talento y crecer con nosotros. Somos una Firma global con experiencia en más de150 países y un equipo de más de 231,000 profesionales alrededor del mundo, brindando servicio a las empresas Top de diversas industrias.

 

 

Requisitos:

·          Recien egresado o bachiller de la carrera de contabilidad.

·          Deseable contar con experiencia en el área de nóminas.

 

 

Conocimientos:

·          MS Office a nivel avanzado.

 

 

Responsabilidades:

  • Apoyo en la ejecución de auditorías laborales, para determinar el cumplimiento de obligaciones laborales y de tributos de planilla de las empresas clientes. Incluye la elaboración de informes con los aspectos observados.

  • Apoyo en el cálculos de tributos, aportes y beneficios laborales incluyendo intereses y multas, ya sea con motivo de auditorías o cálculos de planilla directos

  • Contribuir a la satisfacción del cliente, proporcionando respuestas a sus requerimientos y consultas de manera ágil y efectiva, entre otras.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment