TURNO MAÑANA-COBRANZAS CALL CENTER-PLANILLA DIRECTA FASTCO – Perú , Lima

Se necesita
TURNO MAÑANA-COBRANZAS CALL CENTER-PLANILLA DIRECTA

Para:
FASTCO

 

Somos FASTCO, Lideres en Atención a Clientes, Televenta y Cobranzas. Contamos con más de 15 años de trayectoria y nuestro objetivo es contribuir al éxito de los negocios de nuestros clientes con servicios innovadores, infraestructura de clase mundial y tecnología de última generación, disponibles en formato Onshore o Nearshore, desde nuestros centros de operación en Chile, Colombia, Perú y México

 

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de ASESORES DE COBRANZAS-FINANCIERA OH

 

REQUISITOS

·         Experiencia mínima de 7 meses en cobranzas viá call center (cartera castigada o pesada)

·         Capacidad de comunicación a todo nivel y dinámico

·         Manejo de objeciones

 

BENEFICIOS

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (SEGURO, EPS, CTS, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, VACACIONES, ETC.)

·         Sueldo S/930.00 +  COMISIONES

·         Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm (SOLO SE LABORA UNO O DOS SÁBADO AL MES de 08:00 a 12 medio día)

·         Estabilidad laboral, convenios corporativos, premios y mucho más

 

Si cumples con los requisitos acércate directamente este LUNES 24 (ÚLTIMO DÍA DE ENTREVISTA) desde las 09:30 am hasta las 05:30 pm con tu curriculum vitae impreso + DNI en Av. Esteban Campodónico 672 Santa Catalina-La Victoria. Referencia: a la espalda del Sodimac de Javier Prado y vía expresa. Preguntar por Wendy Aquino

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *