Se necesita U R G E N T E!! Asesores de Banca Telefónica // Atención al Cliente
Para:
EULEN del Perú
-
Descripción
-
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:
TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA TELEFONICA – GESTIÓN PRESENCIAL
Horario: Lunes a Domingo // DESCANSO ROTATIVO | RANGO HORARIO de 8 a.m. a 8p.m.
Sueldo Básico S/. 930 + Comisiones
48 horas de trabajo a la semana
¿Qué te brindamos?
• Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar, etc.)
• Básico S/.930 + comisiones .
• Capacitaciones cortas Online.
• Bono de permanencia.
• Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo.
¿Qué necesitas?
• Experiencia mínima de 3 meses de experiencia en CALL CENTER O PRESENCIALCON CERTIFICADO DE TRABAJO.
• Contar con Laptop o PC e Internet para capacitarse de manera virtual.
• Residir en Lima Metropolitana ó Callao.
• Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL EN LA SEDE CENTRO O ATE.
Importante no estar registrado como perdida en el sistema financiero.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 20 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí