Se necesita U R G E N T E!! Asesores de Banca Telefónica // Atención al Cliente

Para:
EULEN del Perú

  • Descripción

  • Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:

    TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA TELEFONICA – GESTIÓN PRESENCIAL

    Horario: Lunes a Domingo // DESCANSO ROTATIVO | RANGO HORARIO de 8 a.m. a 8p.m.

    Sueldo Básico S/. 930 + Comisiones

    48 horas de trabajo a la semana

    ¿Qué te brindamos?

    • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar, etc.)

    • Básico S/.930 + comisiones .

    • Capacitaciones cortas Online.

    • Bono de permanencia.

    • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo.

    ¿Qué necesitas?

    • Experiencia mínima de 3 meses de experiencia en CALL CENTER O PRESENCIALCON CERTIFICADO DE TRABAJO.

    • Contar con Laptop o PC e Internet para capacitarse de manera virtual.

    • Residir en Lima Metropolitana ó Callao.

    • Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL EN LA SEDE CENTRO O ATE.

    Importante no estar registrado como perdida en el sistema financiero.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: A partir de 20 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Leave a Comment