Se necesita VENDEDORES PART TIME – Sodimac Atocongo

Para:

SODIMAC PERU SA

Sodimac Perú es una empresa que pertenece a la corporación Falabella, con presencia a nivel nacional e internacional. Actualmente contamos con 27 tiendas a nivel de Lima y Provincia con más de 5000 trabajadores peruanos. Nos encontramos en la búsqueda de las siguientes posiciones:

 

Requisitos:

• Personas positivas y con espíritu emprendedor.

• Mayores de edad.

• Mínimo estudios secundarios completos.

• Disponibilidad para trabajar en turnos y horarios rotativos de lunes a domingos y descanso cualquier día de la semana, cumpliendo 23 horas semanales de trabajo en los part time y 48 horas semanales de trabajo en los full time. 

.

 Beneficios:

·  Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, donde se vive una cultura de paz, se promueve la equidad y el respeto por la diversidad.

·  Crecerás y te desarrollarás profesionalmente con nosotros.

·  Serás parte de nuestra gran familia del Grupo Falabella y contarás con descuentos corporativos en las empresas del Grupo.

·  Tendrás acceso a un Programa de Beneficios creado exclusivamente para nuestros asesores y sus familias.

·  Vivirás un excelente Clima Laboral en el día a día.

·  Te capacitaremos constantemente en nuestra Escuela de Excelencia.

·  Participarás en nuestro Programa de Reconocimiento.

 

De cumplir con los requisitos te esperamos este JUEVES 01/08/19 8:30 AM en Sodimac Atocongo AV. CIRCUNVALACIÓN 1801 SAN JUAN DE MIRAFLORES (ALT. PUENTE ATOCONGO) debes traer tu CV y DNI (original y copia) Preguntar por puerta de personal de Sodimac.

 

¡Gracias por querer formar parte de nuestro equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment