Se necesita
Ventas por Call center / Seguros
Para:
GEPAE
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de Banca y Seguros, nos encontramos en la búsqueda de ejecutivos de ventas para su área de Telemarketing / Call Center.
Requisitos
- Experiencia mínima de 08 meses en ventas de productos intangibles por call center (seguros oncológicos, seguros de vida, venta de cursos, seguros contra accidentes)
- Secundaria Completa y/o estudios superiores inconclusos.
- Disponibilidad para laborar en horarios de L-V de 3pm – 10pm y Sábados de 1pm-6:30pm.
Beneficios
- Ingreso a Planilla directa del Cliente con todos los beneficios de Ley.
- Capacitaciones constantes, grato ambiente laboral.
- EPS
- Línea de carrera
- Descuentos corporativos en todas las empresas del Grupo.
Condiciones Laborales
- Trabajo en Cercado de Lima
- Disponibilidad inmediata
- 930 básico + 150 alimentos + altas comisiones
Si cumples con los requisitos y estás interesado, puedes acercarte el día de mañana MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO a las 3:00pm en Av. Rivera Navarrete 501 Edificio Capital Piso 14 San Isidro – Traer Currículum y copia de DNI. Preguntar por Karla Vereau.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.