Se necesita
Volvo Perú S.A.
Lurín
,
Lima
Para:
Volvo Perú S.A.
Funciones:
- Evaluar los reclamos de garantía ante una no conformidad del producto vendido a un cliente directo, tomando en cuenta las políticas de cobertura de garantías para un correcto reembolso al concesionario privado o propio.
- Mensualmente realizar el lanzamiento y seguimiento de las campañas de servicio de Volvo Perú informados por fábrica.
- Trimestralmente enviar los reportes de avance a fábrica, de las campañas de servicio.
- Auditar la parte administrativa y técnica de los reclamos abonados por garantías a los concesionarios propios y privados
- Capacitar a la red de concesionarios sobre el proceso de solicitud de garantías (técnico y administrativo) e informar sobre las políticas y sus alcances.
- Realizar el seguimiento de los planes de acción de los proyectos mejora continua sobre procesos administrativos del área.
Requisitos:
- Profesional o estudiante universitario del último ciclo de la carrera de Ing. Mecánica, Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de un 1 año, de preferencia en el sector automotriz, comercial o de servicios.
- Conocimientos básicos en mecánica automotriz (Deseable).
- Conocimientos de Excel a nivel avanzado.
- Conocimientos de idioma inglés a nivel intermedio (hablado y escrito).
Instrucciones de Postulación:
- Al dar clic a "Postularme" lo redireccionará al siguiente enlace: http://volvoperu.evaluar.com/job/analista-de-garantias-sede-lurin/
- Sólo se aceptarán postulaciones por ese enlace.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.