Analista de Gestión y Retención de clientes Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A. – Lima , Lima

Se necesita
Analista de Gestión y Retención de clientes

Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.

Funciones:

       Desarrollar el modelo de retención y blindaje de clientes para todos los productos y canales de la cartera de seguros BBVA (Salud, Vehículos, Vida y RRGG).

       Analizar y definir mejoras en las condiciones y ofertas de retención de acuerdo a la segmentación y vinculación de clientes en la compañía.

       Monitorear y controlar los indicadores de retención y fuga de clientes en todos frentes de servicio, definiendo medidas correctivas en caso los KPI´s de la gestión se desvíen.

       Implementar acciones preventivas para disminuir el churn de la cartera de clientes a través del uso de modelos analíticos de fuga.

       Coordinar campañas específicas y mejores practicas para fidelizar a los clientes, tangibilizar el seguro y evitar la fuga de clientes.

       Análisis de la cartera de clientes a detalle para detectar oportunidades en los frentes de adquisición, cross y retención.

       Definir e implementar proyectos que contribuyan a un mayor alcance y efectividad en la gestión de clientes.

       Planificar y controlar el crecimiento de la división en los frentes de adquisición, cross y retención, abierto por producto y canal.

       Diseñar e implementar procesos y herramientas que contribuyan a optimizar la operación del equipo de Desarrollo y Gestión de Clientes.

       Articular y priorizar los planes de acción del equipo en función del análisis y diagnóstico de la cartera de clientes.

       Monitorear y supervisar el envío de comunicaciones a la cartera de seguros personales e implementar mejoras con foco cliente.

 

Requisitos:

 

       2 años de experiencia en Retención, Análisis o posiciones similares

       Carrera técnica universitaria concluida de Administración, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Economía y afines.

       Microsoft Excel a nivel avanzado

       Microsoft Power Point a nivel avanzado

       Microsoft Word a nivel intermedio

       Gestión de proyectos y mejora

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *