Se necesita ANALISTA DE PREVENCION DE FRAUDES – MONITOREO
Para:
BANCO GNB PERÚ
FUNCIONES
- Atender las alertas que se generen en el visor de PS FRAUD de operaciones posiblemente fraudulentas que afectan a clientes de la institución, desde el contacto con el cliente hasta el bloqueo de la tarjeta.
- Atender las solicitudes de la red de oficinas, Centro de atención al cliente, a través de las llamadas entrantes o buzón de monitoreo, asimismo atender las solicitudes de bloqueos temporales correspondientes a investigaciones de casos de fraude.
- Bloquear de forma temporal las tarjetas y/o accesos de los clientes a los que no pudo contactar.
- Analizar los reclamos presentados por operaciones no reconocidas con el fin de determinar su autenticidad e identificar nuevas modalidades de fraudes, así como emitir un informe ejecutivo de respuesta del análisis.
- Identificar nuevos clientes afectados en casos ya confirmados como fraude.
REQUISITOS
- Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines
- Conocimiento de indicadores de gestión
- Manejo de excel – nivel intermedio (tablas dinámicas y base de datos)
- Experiencia mínima de 1 año en áreas de monitoreo externo en entidades financieras.
- Experiencia en procesos de entidades financieras.
- Indispensable: Disponibilidad de horario rotativo
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.