Se necesita Asistente de Servicio al Cliente ConfidencialSan Isidro ,Lima
Para:
Confidencial
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de un:
Asistente de Servicio al Cliente
Responsabilidades:
- Analizar y resolver los reclamos, quejas e impugnaciones de los clientes conforme a la normativa de OSIPTEL.
- Revisión de los procedimientos administrativos sancionadores, compilación de los medios probatorios en coordinación con el área legal.
- Revisión de las obligaciones ante los abonados, clientes y usuarios, conforme a lo indicado en las Condiciones de Uso (Osiptel) adecuación y seguimiento.
- Capacitación en forma regular a asistentes de los Centro de Atención de Usuarios de los proyectos.
- Verificación de las obligaciones contractuales de los proyectos.
- Elaboración de cartas e informes y atenciones post servicio.
Requisitos:
- Egresado o Bachiller de Derecho
- Deseable haber llevado curso en Administración Logística.
- Excel intermedio (tablas dinámicas, filtros avanzados).
- Excelente redacción.
- Conocimiento de las normas OSIPTEL y Reglamento de atención de reclamos.
Experiencia:
- Mínimo 01 año en atención al cliente, vía telefónica o presencial o como asistente administrativo.
Ofrecemos:
- Planilla con todos los beneficios de ley.
- EPS
- Capacitaciones y convenios corporativos..
- Convenios recreativos.
- Oportunidades de crecimiento.
- Agradable clima laboral.
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