Asistente Normalizador de Servicio al Cliente – Grupo ScotiabankServicios, Cobranzas e InversionesLima ,Lima Servicios, Cobranzas e Inversiones – Lima , Lima

Se necesita Asistente Normalizador de Servicio al Cliente – Grupo ScotiabankServicios, Cobranzas e InversionesLima ,Lima

Para:
Servicios, Cobranzas e Inversiones

 

 

Gracias por tu interés en ser parte de SCI y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

       ¡¡¡ Ven y Súmate!!

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

·         Promover una cultura centrada en el cliente, profundizando las relaciones con los mismos y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

·         Gestionar los requerimientos de las distintas alternativas de solución de SBP, CSF y SCI mediante la validación de políticas, parámetros y sustentos presentados por el cliente, así como asegurar el  correcto llenado de los formatos para el refinanciamiento/condonación de deudas de la cartera SBP y CSF, según condiciones acordadas con los clientes en los canales de atención.

·         Contribuir a la calidad del servicio, evaluación y respaldo de las operaciones, validando el cumplimiento de los requisitos documentarios  (cantidad y contenido) y la información contenida en los mismos, así como la aplicación de las políticas y parámetros definidos en Manual de Cobranzas de SBP y CSF y las directivas internas de SCI.

·         Coordinar la regularización/corrección de la información y/o sustentos relacionados a las alternativas de solución en proceso de evaluación, a fin de concluir la atención de las operaciones dentro de los plazos requeridos cumpliendo el estándar de calidad.

·         Gestionar la atención y cumplimiento de verificaciones físicas domiciliarias y laborales según se requiera, cotización de seguros, entre otros, vinculados a las alternativas de solución en atención.

·         Solicitar/coordinar el bloqueo de tarjetas de crédito para refinanciar e ingresar las operaciones de refinanciamiento, según condiciones pactadas con el cliente y bajo los parámetros establecidos en el Manual de Cobranzas y directivas internas.

·         Coordinar y hacer seguimiento a la solución de incidencias presentadas en el proceso de evaluación y activación de las alternativas de solución.

·         Elaborar las propuestas de condonación de operaciones en cartera castigada de SBP o CSF y hacer seguimiento de su aprobación y aplicación.

Formación Deseable: Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o afines. 

Experiencia Mínima:Un año en puestos de asistente comercial y/o atención al cliente.

Conocimientos específicos:

·         Propios para el Puesto: Responsable, Capacidad de análisis, Comunicación escrita ? Intermedio.

·         Informáticos: MS Office ? Intermedio.

·         Idiomas : Básico – no indispensable.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *