Se necesita AUXILIAR DE ARCHIVO Y GESTIÓN DE DOCUMENTOSLUCHA PARTNERS SACLima ,Lima
Para:
LUCHA PARTNERS SAC
LUCHA PARTNERS, empresa líder en el sector gastronómico con más de 8 años de experiencia, a cargo de 4 importantes marcas: LA LUCHA SANGUCHERÍA CRIOLLA, SIETE SOPAS, REPÚBLICA y HERMANAS AMBULANTES, se encuentra en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir la posición de AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS:
REQUISITOS:
- Estudiante de los últimos ciclos o egresado de las carreras técnicas: Secretariado, Administración
- Manejo de Excel intermedio.
- Conocimiento básico de Legislación Laboral.
- Gestión de documentos, manejo de Files
- Disponibilidad para trasladarse al Cono Norte – Lima
FUNCIONES:
- Realizar visitas a las tiendas de Lima Metropolitana, para la entrega de contratos, boletas de pago y/o cualquier documentación relacionada al área de RRHH.
- Brindar atención y dar la bienvenida al personal que visite la oficina.
- Controlar la vigencia y/o culminación de los contratos del personal de la empresa y coordinar la generación de renovaciones, en caso corresponda.
- Mantener actualizada y organizada la documentación de los legajos del personal.
- Redactar y elaborar memorándums, cartas de no renovación, etc., y realizar las gestiones correspondientes para su envío y entrega.
- Realizar otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!
Los interesados pueden presentarse, ENTREVISTAS PRESENCIALES: SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE A LAS 11:0 AM a 12:30 m
Calle Mártir Olaya 201, oficina 320 – MIRAFLORES frente al parque Kennedy
TRAER CV IMPRESO y DNI (original y copia).
COMPETENCIAS:
- Adaptabilidad
- Atención al detalle
- Comunicación y Organización
- Sentido de urgencia
- Trabajo en equipo