Coordinador de procesos y mejora continuaTECSUPLima ,Lima TECSUP – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de procesos y mejora continuaTECSUPLima ,Lima

Para:
TECSUP

Tecsup, organización educativa privada sin fines de lucro, líder en tecnología, dedicada a formar y capacitar profesionales, así como brindar servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología. Se encuentra en la búsqueda de un:

Coordinador de procesos y mejora continua

Objetivo del puesto:

Implementar las mejoras de los procesos (To Be) y gestionar de manera permanente el diseño/rediseño, medición y mejora de todos los procesos en coordinación con los responsables de área y en base a los pilares estratégicos definidos para el modelo de negocio de la Institución.

Funciones:    

  • Levantamiento de información, análisis, diseño y propuesta de procesos, identificando  actividades que agregan valor a fin de proponer estructuras organizacionales que faciliten la realización de los mismos.                     
  • Ejecutar la gestión documental (manuales To Be) que soporta los procesos, garantizando la custodia y actualización de los documentos de procesos u otros que se deriven de la estandarización y mejora de los mismos.               
  • Gestionar los indicadores y métricas para asegurar que los procesos funcionan eficiente y eficazmente.                                                                                
  • Definir e implementar mecanismos necesarios para identificar y gestionar iniciativas de mejora de procesos en la organización.                                     
  • Capacitar  y brindar acompañamiento al personal en temas relacionados a gestión de procesos, documentación y aspectos relacionados a generar cultura de procesos.                                                                                            
  • Contribuir con el planeamiento y proyectos del plan estratégico y los objetivos de la dirección.                                                                                                                                                                                                      

Perfil Profesional:

  • Estudios concluidos en Ingeniería industrial, Administración, Ingeniería de Sistemas y/o afines.
  • Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares, en área de organización y métodos, procesos, proyectos de Mejora Continua.
  • Deseable contar con Especialización en Gestión de Proyectos PMBOK, Lean Six Sigma, PMI, PMP.
  • Software Ms Project/ Visio /Bizagi / Metodologías ágiles (Agile Scrum, Desing Thinking).
  • Conocimiento de la norma ISO 9001                                                                    
  • Manejo de KPI's       
  • Idiomas ingles intermedio

Ofrecemos:

  • Pertenecer a una institución acreditada internacionalmente.
  • Servicio de transporte para el personal.
  • Capacitación.
  • Línea de desarrollo.
  • Beneficios de salud y bienestar.
  • Programa de actividades de camaradería y familiares.
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