Se necesita Coordinador(a) Académico(a) – Idiomas CatólicaPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)San Miguel ,Lima

Para:
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa Institución, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador(a) Académico(a) que cumpla con las siguientes características:

Funciones:

  • Realizar la programación de los cursos y la asignación de docentes a fin de brindar los servicios correspondientes.
  • Supervisar y verificar el cumplimiento de las labores y responsabilidades asignadas al personal académico a su cargo.
  • Gestionar y ejecutar acciones necesarias para el cumplimiento y desarrollo normal del programa académico establecido de acuerdo a las directivas emanadas por Dirección Ejecutiva Adjunta.
  • Velar por el cumplimiento de las normas internas de alumnos, profesores y comunidad Idiomas a fin de tomar acciones correctivas en caso de desviaciones.
  • Reportar oportunamente las necesidades de personal a la Dirección Ejecutiva Adjunta conforme al desempeño y condición contractual de los docentes, así como por necesidades vinculadas a la demanda de clases tanto en modalidad presencial como virtual.
  • Realizar el análisis de datos para proponer mejoras e innovaciones en los procesos académicos, así como la creación de nuevos productos y/o servicios.
  • Participar de los procesos de reclutamiento, capacitación y evaluación del personal docente de la unidad.
  • Seleccionar y utilizar de forma competente las plataformas virtuales de enseñanza adecuadas, según las necesidades de la Unidad (en el caso del Coordinador Académico de cursos virtuales).
  • Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por la Dirección Ejecutiva bajo el rubro de “Encargaturas Especiales”.

Requisitos:

  • Titulado de la carrera de Administración, Gestión y Alta Dirección, Ingeniería Industrial o afines.
  • Deseable contar con especialización en Educación, Traducción e Interpretación.
  • Experiencia de 4 años en el sector Servicios (de preferencia Educación) – Indispensable.
  • Experiencia de 2 años en el área de Gestión (indispensable).
  • Experiencia de 1 año como profesor (deseable).
  • Dominio de Inglés (CPE)  a nivel Avanzado.
  • Dominio de Portugués a nivel Intermedio.
  • Dominio de herramientas virtuales de comunicación (chat, foro, videoconferencia) a nivel Avanzado.
  • Conocimientos de Ms Office nivel Intermedio.
  • Dominio de Plataformas de educación e-learning a nivel Intermedio.
  • Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes de 1:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Competencias:

  • Visión Estratégica  
  • Liderazgo y Desarrollo de Personas    
  • Toma de decisiones  
  • Organización y planificación
  • Iniciativa y Proactividad 

Beneficios:

  • Pertenecer a una Institución reconocida tanto a nivel Nacional como Internacional.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Grato ambiente laboral
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