Ejecutivo de Atención al Cliente – Temporal- San MiguelINSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANOSan Miguel ,Lima INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO – San Miguel , Lima

Se necesita Ejecutivo de Atención al Cliente – Temporal- San MiguelINSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANOSan Miguel ,Lima

Para:
INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO

El ICPNA es el centro cultural binacional más grande de Latinoamérica y del mundo. Es reconocido por su contribución al desarrollo de la comunidad a través de la enseñanza del inglés y el español como idiomas de entendimiento universal; su labor promotora del hábito de la lectura a través de su Red de Bibliotecas, y su variada programación cultural de nivel internacional.

Funciones:

– Realizar informes e inscripciones presenciales de los programas regulares.

– Realizar el proceso de matrícula presencial por programas regulares, convenios y becas, y talleres culturales.

– Realizar los trámites administrativos  de forma presencial (constancia y diplomas, cancelación de curso, exámenes internacionales, certificados internacionales, ceremonia de graduación, servicio de traducción).

– Realizar la recaudación por conceptos de matrículas, talleres culturales, trámites administrativos, etc.

– Realizar el cuadre de caja.

Requisitos:

 Conocimientos:

– Formación académica: Técnico en Administración Computación e Informática. Deseable bachiller o Titulado en Administración, Ing. Sistemas o afines

– Manejo del idioma Inglés: Básico.

– Nivel de Microsoft Office: Excel Intermedio.

 Requisitos: 

– Mínimo 2 años de experiencia en caja y/o ejecutivo de atención al cliente.

– Tener disponibilidad para trabajar por la tarde.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *