Se necesita Ejecutivo de Atención (Seguros)
Para:
Confidencial
Empresa Asesora de Seguros con 34 años de experiencia en el mercado peruano, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:
Asistente de Operaciones
Funciones:
- Manejo y orden de las solicitudes que lleguen a su bandeja (correo electrónico).
- Revisión de toda la información recibida.
- Emisión de pólizas nuevas y/o endosos (soat, autos, sctr, transporte) en las diferentes webs de las compañías de seguros.
- Coordinación de emisiones nuevas y/o endosos con las compañías de seguros y hacer el seguimiento respectivo de acuerdo a los tiempos establecidos.
- Gestionar la aplicación de los pagos de los clientes con las compañías y recabar las facturas.
- Brindar el soporte a cualquier problema o consulta operativa que puedan presentar los clientes (interno y externo).
- Registro de todo lo generado en el SIS (sistema de archivo virtual) de manera correcta y en el momento que corresponde.
Requisitos:
- Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Negocios, Administración, Contabilidad y/o afines.
- Deseable experiencia previa de 1 a 2 años en atención al cliente.(Indispensable).
- Conocimiento en Seguros. (No Excluyente) .
- Conocimiento de Word , Excel y correo electrónico a nivel intermedio. (Indispensable) .
Competencias:
- Pro actividad
- Responsabilidad
- Resolución de Problemas
- Orientación al Cliente
Beneficios:
- Remuneración de S/.1300
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Capacitaciones constantes.
- Excelente clima laboral.
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