Se necesita Especialista de Administración de PersonalNestlé Perú S.ALima ,Lima
Para:
Nestlé Perú S.A
Nestlé Perú, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:
Especialista de Administración de Personal – Temporal
Tendrá como objetivo principal:
Gestionar los procesos de administración de personal y de nómina de la planilla asignada a su cargo.
Reporta a: HR Admin & Payroll Manager
Funciones:
- Gestionar la actualización de datos, creación de posiciones y mantenimiento de la data para su envío al Centro de Expertos.
- Verificar la información que se procesa en SAP, para garantizar la Calidad de la Data Maestra.
- Elaborar Informes requeridos por entidades gubernamentales (Ministerio de Trabajo, Ministerio de Industrias, INEI, etc.)
- Participar en los proyectos de mejora de procesos del área.
Requisitos:
- Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía y/o afines.
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares, y parte de esta experiencia en ejecución de nómina de empleados y operarios.
- Conocimiento en SAP a nivel intermedio.
- Manejo del idioma Ingles a nivel intermedio.
- Manejo de Excel a nivel Avanzado.
“En Nestlé respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes para nuestra organización, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo que brinde las mismas oportunidades para todas las personas, sin excepción alguna”