Especialista de Administración de PersonalNestlé Perú S.ALima ,Lima Nestlé Perú S.A – Lima , Lima

Se necesita Especialista de Administración de PersonalNestlé Perú S.ALima ,Lima

Para:
Nestlé Perú S.A

Nestlé Perú, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

 

Especialista de Administración de Personal – Temporal

 

Tendrá como objetivo principal:

 

Gestionar los procesos de administración de personal y de nómina de la planilla asignada a su cargo.

 

Reporta a: HR Admin & Payroll Manager

 

Funciones:

 

  • Gestionar la actualización de datos, creación de posiciones y mantenimiento de la data para su envío al Centro de Expertos.
  • Verificar la información que se procesa en SAP, para garantizar la Calidad de la Data Maestra.
  • Elaborar Informes requeridos por entidades gubernamentales (Ministerio de Trabajo, Ministerio de Industrias, INEI, etc.)
  • Participar en los proyectos de mejora de procesos del área.

 

Requisitos:

 

  • Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía y/o afines.
  • Experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares, y parte de esta experiencia en ejecución de nómina de empleados y operarios.
  • Conocimiento en SAP a nivel intermedio.
  • Manejo del idioma Ingles a nivel intermedio.
  • Manejo de Excel a nivel Avanzado.

 

 

 “En Nestlé respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes para nuestra organización, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo que brinde las mismas oportunidades para todas las personas, sin excepción alguna”

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *