Jefe Zonal Ventas Provincia – Huacho Arca Continental Lindley – Huacho , Lima

Se necesita Jefe Zonal Ventas Provincia – Huacho

Para:

Arca Continental Lindley

Requisitos:

·        Estudios universitarios concluidos en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Marketing o afines.

·        1 a 2 años de experiencia en puestos similares o en cargos afines en otra empresa del rubro consumo masivo.

·        Manejo avanzado  de MS Office (Excel, Power Point)

·        Contar con brevete vigente

·        Inglés Intermedio

·        Capacidad de Análisis de Negocio, Iniciativa, Proactividad, Solución de Problemas, Negociación, Liderazgo  y Tolerancia al Estrés.

·        Condición para trabajar en campo.

Responsabilidades:

 ·        Controlar y ejecutar el seguimiento de las ventas en el territorio asignado, asegurándose de cumplir con los objetivos propuestos.

·       Controlar los indicadores relacionados a la gestión comercial de la zona asignada con la finalidad de detectar desviaciones e implementar las medidas correctivas en la zona.

·       Gestionar e implementar los procesos de ventas según el Manual de Operaciones Comerciales (MOC), que garantice el adecuado manejo del área comercial de la zona asignada.

·       Capacitar a la fuerza de ventas, brindar coaching a los supervisores de venta; respecto a su trabajo en campo y manejo de la rutina, para garantizar el cumplimiento de los procesos de venta y alcance de objetivos.

·       Coordinar y asegurar el envío de información de avance y ejecución de planes de trade marketing, garantizando la adherencia y cumplimiento de los mismos y mejora de los niveles de índice de calidad de ejecución del mercado.

·       Planear oportunamente las actividades necesarias para cumplir con el objetivo de ventas y participación de mercado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *