Responsable de Calidad_ Call CenterConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Responsable de Calidad_ Call CenterConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica, está en busca de un Responsable de Calidad. 

 Requisitos:

*Bachiller, titulado  en Administración, Economía o  carreras a afines.

? Estudiante en las carreras de Administración, Economía o afines.

? Experiencia 2 años como Responsable de calidad  en Call Center.

? Manejo de herramientas office a nivel Avanzado.

? Manejo de grupo, altos niveles de tolerancia.

? Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.

Conocimientos:

? Auditor interno ISO 9001:2008.

? Metodología COPC.

? Metodología DMAIC.

? Excel Avanzado.

 Funciones:

? Calibraciones con clientes y supervisores (Precisión – repetibilidad – reproducibilidad).

? Análisis de resultados a nivel proceso.

? Diseño o modificación de la estandarización de monitoreo.

? Soporte a la operación (informes, reportes detallados, etc.)

? Documentación de procesos.

? Revisión y optimización de planes de acción en pro del cumplimiento de objetivos.

? Seguimiento al cumplimiento de los planes de acción de las campañas a cargo.

  Beneficios:

? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

? Agradable Clima Laboral.

? Posibilidad de línea de carrera. 

? Pertenecer a una sólida organización de prestigio.

 

 *Abstenerse las personas que no cumplen con el perfil.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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