Se necesita
SECRETARIA DE GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN CERCADO DE LIMA
Para:
CAPITAL HUMAN GROUP SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Por encargo de nuestro cliente lider importador en articulos de menaje cocina y hogar nos encontramos en la busqueda de una asistente de Gerencia y Administracion para nuestra sede que se encuentra en el Cercado de Lima.
Requisitos:
- Egresados Universitarios en Secretariado Ejecutivo, Administración.
- Manejo de office a nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 2 años como asistente de gerencia, secretaria o asistente ejecutiva.
- Disponibilidad para laborar en el Cercado de Lima.
- Conocimientos de Importación.
- Conocimientos de Trámites Bancarios.
- Disponibilidad para realizar horas extras.
Funciones Principales:
- Programar citas y realizar control, despacho, recepción de correspondencia
- Apoyar en tareas administrativas como redacción de informes, presentar documentos, elaborar y mantener los archivos, y administrar la logística del área.
- Registrar la información que llega a gerencia, llevar el control de la agenda y asistir a su jefatura.
- Manejar correspondencia confidencial.
- Control de pólizas de seguro
- Trámites ante entidades
- Trámites Bancarios
Se Ofrece:
- Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
- Días de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30am – 6:15 pm Sabados 8:30 am-12:30 pm
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