Se necesita SOPORTE TÉCNICO CALL CENTER ASESOR TELEFÓNICOMDY Contact CenterPerú ,Lima
Para:
MDY Contact Center
Somos MDY, Empresa Transnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones; se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Asesores Telefónicos de Atención al Cliente en una empresa sólida y reconocida, donde tendrás la oportunidad de mejorar y crecimiento continuo.
Lugar de trabajo: LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).
REQUISITOS:
– Estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática, Redes y Telecomunicaciones, Ensamblaje de PC o Carreras Afines.
– Fluidez Verbal.
– Competencias: Responsables, dinámicos, tolerantes, facilidad de palabra, actitud de servicio.
– Disponibilidad para trabajar en Lince (Alt. Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).
HORARIOS FIJOS NO ROTATIVOS
FULL TIME:
* 02:00 PM – 11:00 PM
* 03:00 AM – 12:00 AM
* 04:00 AM – 01:00 AM
PART TIME:
* 05:00 PM – 09:00 PM
* 06:00 PM – 10:00 PM
* 07:00 PM – 11:00 PM
BENEFICIOS:
-SUELDO + BONO DE PRODUCTIVIDAD + BENEFICIOS CORPORATIVOS + BONO NOCTURNO Y CAPACITACIONES PAGADAS.
Puedes acercarte a nuestras entrevistas directamente:
Dirección: Calle Emilio Althaus 251 – LINCE
Referencia: Altura de la cuadra 15 y 16 de la Av. Arequipa.
-9:30 AM (HORA EXACTA)
-2:30 PM (HORA EXACTA)
Debes traer tu Currículum Vitae, 2 copias del DNI, y DNI en físico.
Preguntar por: HUGO ROSSI