Abogado/a Corporativo – La Victoria – Enerjet

Se necesita Abogado/a Corporativo – La Victoria

Para:
Enerjet

Somos Corporación Enerjet, una empresa peruana con 35 años en el rubro de acumuladores de energía, lideres por la calidad de nuestras Baterías Enerjet, profesionales con energía y talento, y nos encontramos en la búsqueda de un o una Abogado/a para trabajar en nuestra sede de La Victoria.

¿Cuál será el reto de esta posición?

– Asesorar en los diferentes aspectos legales a las unidades de negocio enfocado a su giro y necesidades, en base a la legislación vigente con el fin de prevenir futuras contingencias a la empresa e ir acorde a la normativa legal.

¿Qué necesitas para ser el candidato ideal?

– Tener colegiatura habilitada.

– Contar con experiencia mínima de 3 años como abogado en el rubro industrial.

– Deseable contar con cursos y especializaciones referente.

¿Qué beneficios tendrás con nosotros?

– Sueldo acorde al mercado.

– Lugar de trabajo en La Victoria, a 3 cuadras de la estación canada del metropolitano.

– Planilla completa desde el primer día de trabajo.

– EPS al 100% para el trabajador a partir del 4to mes.

– Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:20pm.

– Pagos mensuales

– Trabajar en una organización con un ADN innovador, comunicación horizontal y con planes de bienestar para el trabajador.

¿Cuáles serán tus funciones?

1. Llevar control societario, cambio de facultades de representantes, aumento de capital, modificaciones de Estatutos o cualquier acto que disponga los órganos societarios.

2. Llevar el impulso y control de los estatutos de los procesos judiciales con el fin de cerrar los pendientes y planificar las auditorías internas en relación a temas legales.

3. Planificar, actualizar y ejecutar el Plan Preventivo Legal.

4. Absolver las dudas o consultas normativas / legales provenientes de las diferentes áreas a nivel corporativo.

5. Supervisar el cumplimiento de la normativa vigente y la implementación de las actualizaciones en cada unidad de negocio.

6. Presentar solicitudes e impulsar procedimientos ante INDECOPI (registro de marca, oposiciones, apelaciones, búsqueda, entre otros)

7. Asesoría y gestión para la obtención de licencias, autorizaciones, certificaciones que requiera la empresa para el desarrollo de sus actividades.

8. Revisión de normas legales para procurar la actualización y replicación de aquellas que se apliquen a las empresas.

9. Elaboración documentaria o revisión de contratos de compraventa, leasing, hipotecario, laborales, locación de servicios, de alquiles, de arras, de obra, entre otras

10. Custodia y protección de marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *