Se necesita Conductor con experiencia en almacén / Distribuidora – Huachipa

Para:
Adecco Perú S.A.

Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la importación y distribución de productos de alta calidad se encuentra en búsqueda de incorporar a 1 Asistente administrativo a su equipo:

Requisitos:

• Estudios técnicos concluidos o inconclusos.

• Contar con brevete A2B

• Tener mínimo 4 años de experiencia en traslado de mercadería (Deseable).

• Experiencia en el área de Logística o Comercial (3 años)

• Disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a viernes 7:15am A 5pm

Sabado 8- 12 (después hora extras)

Funciones:

• Entregar las mercadería a los respectivos clientes, según la guía de despacho, asegurándose de que sean correctamente recibidas por el cliente.

• Mantener su unidad de transporte en óptimas condiciones.

• Realizar otras funciones que su jefe inmediato le asigne.

Beneficios:

– Ingreso a planilla, todos los beneficios de acuerdo con la Ley

– EPS al 80%

– Ingreso fijo.

– Sueldo: s/1.500 (Básico) + s/250 (Bono) + HHEE

Leave a Comment