Abogado(a) para resolver conflicto por uso de cocheras comunes en un condominio DIGIRED.NET MULTIMEDIA EIRL – Lima , Lima

Se necesita Abogado(a) para resolver conflicto por uso de cocheras comunes en un condominio

Para:

DIGIRED.NET MULTIMEDIA EIRL

Soy un propietario de un condominio en el cual no habito regularmente pero sí trabajo como oficina a puerta cerrada (sin atender a clientes externos). Las cocheras son de uso común y son asignadas bajo criterios y reglamentos de la Junta de Propietarios y en especial su Presidenta.

Su reglamento no ha contemplado Espacios para discapacitados.

Hay una norma que no sé si específicamente está vigente pero puede ser un argumento importante para solicitar se nos asigne un espacio, ya qie tengo carnet de CONADIS vigente por discapacidad. 

https://www.mimp.gob.pe/adultomayor/archivos/Norma_A_120.pdf

No se ha contemplado que somos propietarios desde 1996 es decir hace 24 años (el condominio tiene 30 años).

          Al ser propiedad común, no pueden impedir el acceso al interior del condominio y utilizarla al menos cuando están desocupadas, en forma provisional.  existencia de cocheras que están regularmente libres (tenemos fotos) y que dice que como están organizados y no vivimos regularmente, no nos la puede asignar.

Necesitamos la asesoría inmediata, en forma remota, dada la coyuntura para enviar una carta e iniciar las denuncias o demandas en los diversos fueros que sean aplicables para exigir este derecho que está siendo vulnerado.

Si es que postulas y vemos el perfil adecuado nos pondremos en contacto a la brevedad posible, muchas gracias.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *