ADMINISTRADOR CATERING Y SERVICIOS EN CAMPAMENTO / TRABAJO EN RÉGIMEN NEWREST – Lima , Lima

Se necesita ADMINISTRADOR CATERING Y SERVICIOS EN CAMPAMENTO / TRABAJO EN RÉGIMEN

Para:

NEWREST

Newrest, es una empresa transnacional dedicada  al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 7 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)

 

Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 ADMINISTRADOR CATERING Y SERVICIOS EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil:

 

 REQUISITOS 

 

  • Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines.
  • EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS como Administrador, Jefe de Contrato o campamento en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, HOTELERIA, LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS).
  • EXPERIENCIA DE 02 AÑOS EN OPERACIONES de CAMPAMENTOS REMOTOS en atención a mayor de 800 comensales (DESEABLE).
  • Conocimientos básicos en control de abastecimiento.
  • Conocimiento en control de costos y presupuesto
  • Manejo de Office a nivel INTERMEDIO.
  • Disponibilidad para laborar en REGIMÉN ATIPICO.
  • Disponibilidad para laborar en PROVINCIA.

 

 

FUNCIONES

 

  • Supervisar el abastecimiento del comedor principal y periféricos teniendo en cuenta las exigencias del cliente y criterios de inocuidad alimentaria
  • Administrar que los requerimientos del cliente relacionados con el área de catering y mantenimiento se encuentren dentro de los parámetros contractuales.
  • Supervisar que las áreas de producción, mantenimiento y hotelería cumplan con los estándares de calidad y oportunidad de servicio.
  • Analizar y mantener los costos de producción dentro de los parámetros definidos por la empresa.
  • Realizar auditorías internas con el fin de visualizar aspectos de mejora en cada una de las áreas.
  • Informar oportunamente al Gerente de Proyecto y al área de Calidad, los incidentes que pongan en riesgo la eficiencia y calidad del servicio.
  • Aplicar técnicas e instrumentos de venta con el cliente con el fin de generar ingresos al contrato a cargo.
  • Mantener reuniones con el cliente para ejecutar un plan de acciones para mejorar el servicio brindado.
  • Gestionar las quejas y reclamos, consolidando la información con la finalidad de analizar estrategias de solución a futuro y reportar al Gerente de Proyecto y Gerente de Operaciones.
  • Verificar el cumplimiento de las normas de sanidad y calidad para las distintas áreas dentro del contrato, de acuerdo con los procedimientos y lineamientos establecidos por la Gerencia de Calidad.
  • Asegurar el cumplimiento de control de asistencia del personal a cargo de acuerdo al tareo establecido, advirtiendo las faltas no justificadas o descansos médicos de acuerdo al procedimiento de Bienestar Social.

 

 

BENEFICIOS  

 

  • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley).
  • Bono por cumplimiento de objetivos.
  • Traslados cubiertos por la empresa de LIMA – OPERACIÓN – LIMA
  • Buen clima laboral
  • Capacitaciones
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