Se necesita ADMINISTRADOR DE MARCA
Para:
Inmaculada
Inmaculada es una marca de ropa cuyo diseño y confección es Peruano. Tiene presencia nacional e internacional. Su estilo es atrevido, contemporáneo y a la tendencia. Su misión es empoderar a las mujeres modernas para inspirarse a levantarse juntas.
Requisitos:
- Conocimiento y afinidad por la industria de la moda.
- Egresado de la carrera de Administración o afines.
- Conocimiento en gestión, mejoramiento de procesos y metodología de trabajo.
- Deseable experiencia en servicio al cliente.
- Alta capacidad de liderazgo. Proactivo, responsable y puntual.
Funciones:
- Planificar la estrategia de ventas y comercial por temporada. Efecutar y coordinar las acciones correspondientes.
- Liderar y supervisar a la fuerza de ventas en cada punto retail.
- Elaborar reportes y consolidados de venta mensuales. Analizar la evolución y tomar decisiones estrategicas frente a ellos.
- Control de inventarios. Responsable de la logistica de mercadería entre almacenes y puntos de venta.
- Coordinar con proveedores. Control de pagos y cobranzas.
- Elaborar el presupuesto por colección. Definir precios finales para cada producto.
- Monitorear la producción.
- Planificar y coordinar el contenido estretégico para las plataformas de redes sociales de la marca.
- Organizar eventos y coordinar alianzar estratégicas dirigidas a incrementar la reputación y presencia de marca.
- Apertura y cierre del showroom. Atención al cliente y análisis de ventas.
- Elaborar reportes financieros de manera mensual.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios por ley.
- Comisión por ventas realizadas en #InmaculadaShowroom
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.