Administrador para Mina /Sede Chincha DINET – Lima , Lima

Se necesita Administrador para Mina /Sede Chincha

Para:

DINET

Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes.

Dinet se encuentra actualmente en busca de un Administrador(a) para Mina /Chincha para realizar las siguientes funciones:

– Atender y brindar apoyo de información necesaria o de gestión administrativa a los trabajadores de mina como a los visitantes y a los clientes.

– Gestionar y controlar el abastecimiento regular de provisiones, recursos y suministros para el personal que permitan un seguro y normal desempeño de las funciones.

– Elaborar documentación solicitada de Lima o Mina e ingresos de la documentación a los sistemas o software de DINET y el cliente.

– Gestionar y mantener vigentes todos los permisos y acreditaciones que requiera el personal para el desenvolvimiento de sus funciones.

– Coordinar con las áreas de soporte Lima el servicio de movilidad, comedor, servicios de salud, lavandería y demás servicios que se dan en las operaciones para el buen funcionamiento de las operaciones.

– Otras que disponga la Jefatura DINET o el cliente en mina para el cumplimiento de la mejora continua de la empresa

Nuestro Candidato Ideal:
-Experiencia en el rubro minero
-Ingeniería, administración

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: sistema 10 por 04
Beneficios:
– Ingreso a planilla desde el 1er dia de trabajo
– Se cubre alimentación , hospedaje y lavandería al 100 %
– Movilidad ida y vuelta de Lima a Chincha y viceversa
– Pagos mensuales
– EPS cubierto al %50

El proceso de selección se realiza a través de AIRA – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *