Se necesita Administrador(a) de Hotel
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, importante hotel, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Administrador(a) de Hotel.
Requisitos:
– Egresado Universitario de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años administrando hoteles.
– Experiencia y conocimientos en servicios turísticos.
– Contar con cartera de clientes (agencia y corporativos de servicios turístico).
– Conocimientos en sistemas hoteleros.
– Conocimientos de plataformas como Booking, Expedia, Despegar, etc.
– Inglés Avanzado (fluido).
Funciones:
– Administrar y controlar los servicios del hotel.
– Velar por la ocupabilidad del hotel con el fin de poder alcanzar la meta mensual.
– Administrar el personal y las funciones de los mismos en el hotel, siendo responsable.
– Reportar cambios e incidencias directamente a gerencia comercial y gerencia general con la finalidad de hacer las mejoras del servicio.
– Brindar soporte en la toma de decisiones a gerencia.
– Mantener las relaciones B2B con clientes corporativos, agencias y operadores turísticos.
– Otras funciones indicadas por superiores.
Beneficios:
– Sueldo acorde al mercado.
– Planilla.
– Oportunidades de hacer línea de carrera.
– Grato ambiente laboral.