Se necesita Administrador(a) de Hotel

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, importante hotel, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Administrador(a) de Hotel.

 

Requisitos:

– Egresado Universitario de la carrera de Administración de Hotelería y Turismo o carreras afines.

– Experiencia mínima de 2 años administrando hoteles.

– Experiencia y conocimientos en servicios turísticos.

– Contar con cartera de clientes (agencia y corporativos de servicios turístico).

– Conocimientos en sistemas hoteleros.

– Conocimientos de plataformas como Booking, Expedia, Despegar, etc.

– Inglés Avanzado (fluido).

 

Funciones:

– Administrar y controlar los servicios del hotel.

– Velar por la ocupabilidad del hotel con el fin de poder alcanzar la meta mensual.

– Administrar el personal y las funciones de los mismos en el hotel, siendo responsable.

– Reportar cambios e incidencias directamente a gerencia comercial y gerencia general con la finalidad de hacer las mejoras del servicio.

– Brindar soporte en la toma de decisiones a gerencia.

– Mantener las relaciones B2B con clientes corporativos, agencias y operadores turísticos.

– Otras funciones indicadas por superiores.

 

Beneficios:

– Sueldo acorde al mercado.

– Planilla.

– Oportunidades de hacer línea de carrera.

– Grato ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment