Se necesita ADMINISTRADORA DE TIENDA – REAL PLAZA PURUCHUCO ATE
Para:
Corporación Life SAC
TIENDAS KAMILL, Tienda Retail especialista en belleza capilar, está en búsqueda de una ADMINISTRADORA DE TIENDA con experiencia en el rubro.
Requisitos:
- Deseable estudio técnico concluido en Administración, Contabilidad, Cosmetología, Estilismos o afines.
- Experiencia mínima 01 año como Encargada de Tienda en el rubro retail.
- Conocimientos en cosmetología, Colorimetría, Secado, Planchado, Tratamientos Capilares, entre otros.
- Disponibilidad para poder trabajar FULL TIME en turnos rotativos.
Funciones:
- Implementar las acciones comerciales (Promociones, activaciones, descuentos, entre otros).
- Verificar y controlar el inventario físico, a fin de evitar pérdidas en la tienda.
- Elaborar el reporte del inventario de la tienda a fin de mantener un control de los productos.
- Asegurar que los estándares y protocolos de atención en tienda se realicen.
- Gestionar, supervisar y evaluar el desempeño y clima laboral de las asesoras de belleza.
- Cumplir los procedimientos y políticas implementados por la empresa.
- Controlar, administrar y gestionar las operaciones que se realizan en caja. (Arqueo de caja diaria, depósitos en efectivo y transacciones realizadas.)
- Mantener la limpieza general de la tienda.
Competencias:
- Proactiva
- Orientación al Cliente
- Orientación a los resultados
- Planificación
- Liderazgo
- Confiabilidad
Se ofrece:
- Sueldo S/1,200 a S/1,500 según evaluación + BONO
- · Ingreso a planilla desde el primer día
- · Línea de carrera y desarrollo profesional.
- · Grato ambiente laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.