Se necesita Agente Contact Center
Para:
Scharff
-
Descripción
- ¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF!
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales como holascharff.
Nos encontramos en la búsqueda de "AGENTES DE CONTAC CENTER".
Requisitos:
– Egresado de carreras técnicos o universitarias, de preferencia en carreras de Administración, marketing o carreras afines.
– Conocimiento en retención y fidelización de clientes.
– Experiencia en atención al cliente al menos 1 año, indispensable en call center.
– Disponibilidad para laborar en el Callao.
Funciones:
• Responder las llamadas que ingresan al anexo asignado
• Asesorar y atender cualquier inquietud del cliente.
• Tomar los pedidos de los usuarios del cliente y coordinar con los encargados el servicio
• Coordinar con el cliente los inconvenientes que se hayan presentado con sus usuarios
• Efectuar seguimientos a los servicios tomados y velar por que estos se cumplan
• Asegurar que los servicios se cumplan de acuerdo a los parámetros negociados con el cliente.
• Atención personalizada a los Usuarios del Servicio.
• Canalizar a las áreas competentes, consultas o reclamos que manifiestan los clientes.
• Recepción y control de documentos,
• Proponer mejoras en el proceso que involucran el servicio
Beneficios:
– Salario de S/1000 con ingreso a planilla y todos los beneficios conforme a ley desde el primer día.
– Buen clima laboral.
– Otros beneficios corporativos
-
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí