Se necesita Analista de Atención al Cliente – Call Center
Para:
Confidencial
Prestigiosa Red de Clínicas líder en el sector salud se encuentra en búsqueda de un Analista de Retención/atención al cliente – Call Center.
Funciones:
- Implementar estrategias y herramientas de retención en línea que disminuyan la deserción de cliente de la compañía.
- Vela por el cálculo y cumplimiento de indicadores: Satisfacción, NPS, Calidad Contac Center
- Analizar e interpretar información de los clientes desertores respecto a variables como: hábitos de pago, tiempo de vida, producto, segmento, edad y en otros.
- Agilizar y optimizar la resolución de las principales solicitudes presentadas por los afiliados a través de procesos first contact resolution.
Requisitos:
- Estudios universitarios culminados en Ing. Industrial, Sistemas, Administración o afines.
- Diplomado en Marketing/Comercial (Deseable)
- Experiencia mínima de 2 años en áreas de retención y servicio al cliente, cumpliendo funciones similares.
- Office nivel intermedio (Excel, Power Point, Word)
- Inglés a nivel intermedio (deseable).
Se Ofrece:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Remuneración atractiva acorde al acorde al mercado.
- Capacitaciones constantes.
- Seguro de EPS (80%) + Seguro Oncológico (100%).
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