Se necesita
Analista de atención al cliente – Industria de Alimentos
Para:
Esmeralda Corp.
En Esmeralda Corp nos encontramos en búsqueda de personas talentosas. Te invitamos a postular a la posición de ANALISTA DE ATENCION AL CLIENTE
REQUISITOS:
• Egresado o titulado ing. Alimentaria, pesquera o industrial. (Indispensable)
• Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares.
• Disponibilidad para trabajar en la carretera Panamericana Sur Km 18.5 (San Juan de Miraflores).
FUNCIONES:
• Atender, registrar las consultas, reclamos y /o quejas derivadas de los clientes.
• Generar la solicitud de reclamos y /o quejas.
• Coordinar con las áreas involucradas, los reclamos con el fin de resolver los mismos en el tiempo que se determine, según los procedimientos internos.
• Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de este.
• Gestionar y emitir la información sobre los descargos resultante del proceso de atención al reclamo.
• Reportar incidencias y estadísticas relacionadas al cumplimiento e incumplimiento de las políticas de servicio.
• Proponer mejoras a los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.
• Apoya en la ejecución de homologación de productos
• Realizar otras funciones afines que le asigne su jefe inmediato.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Almuerzos cubiertos al 100%
• EPS cubierto al 50%
• Línea de carrera.
• Convenios educativos.
• Grato ambiente de trabajo.