Analista de atención al cliente – Industria de Alimentos Esmeralda Corp. – Lima , Lima

Se necesita
Analista de atención al cliente – Industria de Alimentos

Para:
Esmeralda Corp.

En Esmeralda Corp nos encontramos en búsqueda de personas talentosas. Te invitamos a postular a la posición de ANALISTA DE ATENCION AL CLIENTE

REQUISITOS:

• Egresado o titulado ing. Alimentaria, pesquera o industrial. (Indispensable)

• Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares.

• Disponibilidad para trabajar en la carretera Panamericana Sur Km 18.5 (San Juan de Miraflores).

FUNCIONES:

• Atender, registrar las consultas, reclamos y /o quejas derivadas de los clientes.

• Generar la solicitud de reclamos y /o quejas.

• Coordinar con las áreas involucradas, los reclamos con el fin de resolver los mismos en el tiempo que se determine, según los procedimientos internos.

• Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de este.

• Gestionar y emitir la información sobre los descargos resultante del proceso de atención al reclamo.

• Reportar incidencias y estadísticas relacionadas al cumplimiento e incumplimiento de las políticas de servicio.

• Proponer mejoras a los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.

• Apoya en la ejecución de homologación de productos

• Realizar otras funciones afines que le asigne su jefe inmediato.

BENEFICIOS:

• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

• Almuerzos cubiertos al 100%

• EPS cubierto al 50%

• Línea de carrera.

• Convenios educativos.

• Grato ambiente de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *