Se necesita Analista de Calidad / Call Center
Para:
Majorel
-
Descripción
- En Majorel prestamos servicios de Contact Center. Al combinar talento y tecnología brindamos un valor real a nuestros clientes. Prestamos servicio a clientes alrededor del mundo, 58.000 empleados, en 30 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 60 idiomas. Damos servicio a nuestros clientes combinando lo mejor de las personas, tecnología e innovación. Actualmente estamos buscando: Jefe de Formación y Calidad – Bilingüe (Training & Quality Manager) para nuestra sede de Lima.
OBJETIVO:
Se encargará de desarrollar el plan de seguimiento de calidad definido con los clientes, atendiendo los objetivos de calidad de éstos e implementando el plan de formación continua orientado a los objetivos. Además se asegurará de que la formación impartida a los agentes, solvente las carencias detectadas por las auditorias éstos se encuentren capacitados para el desempeño eficaz de sus funciones.
REQUISITOS:
· Mínimo 2 años de experiencia en el cargo de responsable/encargado o jefe de Formación y Calidad, a cargo de equipos de auditores/monitores de calidad y/o formadores/capacitadores en nuestro servicio de Suscripciones de servicios legales – LEGALITAS (ESPAÑA)
. Requisitos:
• Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos o culminados.
• Experiencia mínima de 03 años bajo la posición de Analista de Calidad o cargos similares de preferencia en rubros de call center (Ventas)
• Disponibilidad para trabajo remoto
• Manejo de equipo (mínimo 50 personas)
• Nivel medio/alto paquete office e Internet
·.
Horarios y días de trabajo:
• Lunes a Viernes en el horario de 2:00am a 2:00pm – 48horas
• Descanso sábados y domingos
Beneficios:
• Planilla desde el primer día de trabajo
• Salario básico + COMISIONES ATRACTIVAS
“En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo”.
“Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No