ANALISTA DE CONTACT CENTER AUNA – Perú , Lima

Se necesita ANALISTA DE CONTACT CENTER

Para:

AUNA

Somos Auna, un Grupo de Salud  líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con la mejor y más completa gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.

 

¡Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú  y en la región. 

Funciones:

 

-Velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión

-Analizar los motivos de llamada de los afiliados y detectar la causa raíz de los problemas encontrados

-Gestionar el personal asignado a la operación de call center (cumplimiento horario, reclutamiento, capacitación, conexión, accesos)

-Calibrar la pauta de calidad de la gestión de atención telefónica.

-Realizar el seguimiento diario de las operaciones en el call center. (Pasillos y escuchas de audios en línea)

-Velar por el cumplimiento de la correcta implementación de las campañas comerciales

-Revisar y aprobar la facturación de los servicios del call center

 

 

 

 Requisitos:

Mínimo 2 años en áreas de riesgos o call center cumpliendo funciones similares. Deseable rubro:  banca, salud o telecomunicaciones

 

Se Ofrece:

Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día.·        

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