Se necesita ANALISTA DE CONTACT CENTER
Para:
AUNA
Somos Auna, un Grupo de Salud líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con la mejor y más completa gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.
¡Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú y en la región.
Funciones:
-Velar por el cumplimiento de los indicadores de gestión
-Analizar los motivos de llamada de los afiliados y detectar la causa raíz de los problemas encontrados
-Gestionar el personal asignado a la operación de call center (cumplimiento horario, reclutamiento, capacitación, conexión, accesos)
-Calibrar la pauta de calidad de la gestión de atención telefónica.
-Realizar el seguimiento diario de las operaciones en el call center. (Pasillos y escuchas de audios en línea)
-Velar por el cumplimiento de la correcta implementación de las campañas comerciales
-Revisar y aprobar la facturación de los servicios del call center
Requisitos:
Mínimo 2 años en áreas de riesgos o call center cumpliendo funciones similares. Deseable rubro: banca, salud o telecomunicaciones
Se Ofrece:
Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día.·