Analista de la Información Financiera Experis – Lima , Lima

Se necesita Analista de la Información Financiera

Para:

Experis

En el BCP queremos estar siempre contigo, alentando y transformando tus sueños y planes en realidad y con el Perú, construyendo su historia de desarrollo y superación. Te invitamos a ser parte de la comunidad laboral de preferencia en el Perú, que inspira, potencia y dinamiza a los mejores profesionales. Postula al puesto de “Analista de Información Financieray sé parte de nuestra historia de éxito.

 

Objetivo del Puesto:

Asegurar la correcta generación de los reportes financieros, garantizando la calidad y oportunidad de la información financiera, analizar los resultados y brindar las explicaciones apropiadas, todo esto usando herramientas y aplicaciones de tecnologías de información.

 

Requisitos:

·         Bachiller de las carreras de Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Computación e Informática y/o afines.

·         Experiencia laboral de 2 años, ocupando las posiciones tales como: Analista de Productos, Analista de datos y explotación informática, Analista de información o similares.

 

Conocimientos:

·         Excel – Nivel Avanzado (conocimiento de tablas dinámicas, macros y diseño de macros)

·         MS Access y Power Point – Nivel Intermedio.

·         MS Visio – Básico y MS Project básico (deseable).

·         SQL – Nivel Intermedio (hacer queries y stored procedures)

 

Funciones:

·         Planificar, ejecutar y realizar el seguimiento de la Rentabilidad de los productos financieros a su cargo, proponiendo y gestionando iniciativas para mejorar la calidad e integridad de la misma.

·         Buscar la mejora continua de los entregables a su cargo, implementando mejoras de procesos, creando nuevos reportes y/o automatizando tareas operativas.

·         Analizar y mejorar la calidad de la información financiera identificando la distorsión existente con la información contable a fin de generar los ajustes para alinear la información de gestión, a la contable.

·         Análisis y reportería de información financiera, utilizando los sistemas y modelos financieros que estarán a su cargo (SAP, Qlik Sense, Oracle, SQL Server, Datalake, otros aplicativos).

 

Beneficios:

·         Ingreso a Planilla.

·         Contrato Indefinido.

·         Ingreso a Planilla.

·         Pago de Bonos por Desempeño.

·         Pago de Utilidades

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *