Se necesita Analista de Planillas
Para:
THR PERU
En TargetHR Consulting nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para cubrir la posición de:
ANALISTA DE PLANILLAS
Funciones:
• Gestionar la administración de personal: incorporaciones, datos maestros y movimientos del personal y su respectiva actualización en los sistemas de la empresa y afines (T-registro, AFPnet, etc.).
• Actualizar los status de trabajadores y derechohabientes en T-Registro.
• Gestionar y administrar la contratación de personal.
• Administrar el proceso de los tareos y el control de asistencia del personal, la elaboración de la planilla mensual y adelanto quincenal, el procesamiento de las Gratificaciones, CTS y Utilidades, el procesamiento del cálculo de Provisiones y costos laborales, el pago al personal cesado (Liquidaciones, documentos, etc.) y los procesos de vacaciones.
• Gestionar y administrar los procesos post-planillas: entrega de boletas, pagos a la AFP, Contabilización de la planilla, PLAME, etc.
• Validar y asegurar el correcto funcionamiento de las interfaces entre el sistema de planillas, los sistemas de gestión de tiempos y todos los sistemas asociados.
• Elaborar informe e indicadores mensuales de la gestión operativa del área.
• Elaborar bitácora de seguimiento de incidencias y proponer acciones correctivas, preventivas y planes de acción.
• Recopilar, digitalizar y enviar información de la planilla a las contratas mineras correspondientes (Obligaciones laborales), así como a las diferentes entidades gubernamentales y para atención de auditorías.
• Elaborar y enviar reportes de datos de la planilla a las áreas involucradas.
• Elaborar los informes necesarios para la gestión de renovación de seguros (SCTR, EPS, ONCOLÖGICO, VIDA LEY, etc.)
Requisitos:
• Bachiller, Técnico o Titulado en Contabilidad, Administración o Ing. Industrial o carreras afines. De preferencia en Contabilidad.
• Contar con más de 4 años en puestos similares con fuertes conocimientos en administración de personal y planillas. (Excluyente)
• Deseable experiencia en empresas de BPO (outsourcing).
• Manejo de procesos con población de 1,000 a más trabajadores (Excluyente)
• Manejo de sistemas de administración de personal, gestión de tiempos y Planillas
• Dominio de Excel a nivel avanzado, Word y PowerPoint nivel intermedio.
• Conocimientos de Legislación Laboral.