Se necesita ANALISTA DE SPEECH ANALYTICS – TemporalScotiabank PeruLima ,Lima
Para:
Scotiabank Peru
Servicios, Cobranzas e Inversiones, empresa del Grupo Scotiabank, te invita a ser parte de la mejor empresa de servicios financieros, ofreciéndote además oportunidades de crecimiento y consolidación profesional en este rubro. Demuestra tu potencial y crece con nosotros.
MISION
Evaluar la información generada a través del aplicativo Speech Analytics, con la finalidad de identificar oportunidades de mejora que impacten en los diferentes tipos de servicios y ventas que se atienden en el Contact Center
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
· Realizar el análisis de los resultados del aplicativo Speech Analytics, con la finalidad de mejorar la calidad de servicio que se brinda en el Contact Center.
· Diseñar Querys para extraer resultados que faciliten la toma de decisiones en la implementación de las oportunidades de mejora.
· Desarrollar herramientas, informes, análisis que aumentan la comprensión de los factores clave de llamada u otros temas de negocios, con la finalidad de generar impacto positivo en la calidad de servicio.
· Dar seguimiento continuo a la información de la competencia vs el resultado extraído del aplicativo, con la finalidad de hacer un comparativo y analizar activamente en coordinación con las partes interesadas para garantizar su eficacia, las oportunidades de mejora que se puede encontrar.
CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA
· Egresado de las carreras de Administración, Comunicación, Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Computación Científica o afines, estudiando
· Experiencia Mínima de 1 a 3 años en atención telefónica (ventas o servicios)
BENEFICIOS:
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Oportunidad de linea de carrera y crecimiento en el Grupo
- Agradable Clima Laboral
- Diferentes convenios con instituciones educativas