Se necesita ANALISTA DE SPEECH ANALYTICS – TemporalScotiabank PeruLima ,Lima

Para:
Scotiabank Peru

Servicios, Cobranzas e Inversiones, empresa del Grupo Scotiabank, te invita a ser parte de la mejor empresa de servicios financieros, ofreciéndote además oportunidades de crecimiento y consolidación profesional en este rubro. Demuestra tu potencial y crece con nosotros.

 

MISION

Evaluar la información generada a través del aplicativo Speech Analytics, con la finalidad de identificar oportunidades de mejora que impacten en los diferentes tipos de servicios y ventas que se atienden en el Contact Center

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

·         Realizar el análisis de los resultados del aplicativo Speech Analytics, con la finalidad de mejorar la calidad de servicio que se brinda en el Contact Center.

·         Diseñar Querys para extraer resultados que faciliten la toma de decisiones en la implementación de las oportunidades de mejora.

·         Desarrollar herramientas, informes, análisis que aumentan la comprensión de los factores clave de llamada u otros temas de negocios, con la finalidad de generar impacto positivo en la calidad de servicio.

·         Dar seguimiento continuo a la información de la competencia vs el resultado extraído del aplicativo, con la finalidad de hacer un comparativo y analizar activamente en coordinación con las partes interesadas para garantizar su eficacia, las oportunidades de mejora que se puede encontrar.

 

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

·         Egresado de las carreras de Administración, Comunicación, Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Computación Científica o afines, estudiando

·         Experiencia Mínima de 1 a 3 años en atención telefónica (ventas o servicios)

 

BENEFICIOS:

  • Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Oportunidad de linea de carrera y crecimiento en el Grupo
  • Agradable Clima Laboral
  • Diferentes convenios con instituciones educativas
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment